Mi hermoso pene by Albin (18/0/2001)

Colaboración que realicé en su día para «Los Miércoles Fotográficos». Se ha recuperado el texto pero no las fotos.

Ni se trata de una moda, ni he perdido una apuesta. No pretendo parecer más peligroso, valiente o exótico, como quienes se hacen pircings en los genitales (1), se realizan cortes en la lengua para tenerla «bífida» (2) o se realizan otras deformaciones.

Para nada, mi motivación es mucho más primitiva, esencial, instintiva, genuína … me he hecho circuncidar porque quiero follar que te cagas.

A partir de hora tendré la misma fuerza para sostenerme sobre ella sin aplastarla, tendré la misma resistencia para estar empujando hasta pedir sin a penas aliento un cambio de postura «venga cariño, ahora ponte tu arriba», tendré la misma coordinación que me permite para de sobar un pecho para manosear el otro, … pero ole mis cojones, yo me planto en la situación con mi hermoso glande al descubierto, «toy ready, acarícialo sin contemplaciones nena».

Ha sido una decisión tardía, como hacer tunning a un coche cuando le has hecho 100.000 kms. ¿si estaba bien antes porque no lo está ahora? tu siempre pensaste que se le podía exigir más, lo comparabas con «los Formula 1» cuando veías «la televisión» (guiño guiño) pero nunca viste el momento de pasar por el taller.

La operación duró lo que duran cuatro polvos, aproximadamente 1 hora. Participaron 2 cirujanos y 1 cirujana. A mi parecer son innecesarios 3 cocineros para trocear una zanahoria, pero se repartieron bien el trabajo.

Uno hizo poco más que supervisar y llamar la atención sobre mi palidez mientras la cirujana me inyectaba la anestesia. Dicho así no parece relevante, es normal que te anestesien para operarte y que te marees si eres un poco nenaza, pero estamos hablando de una mujer con una jeringuilla pinchandote media docena de veces en el pene ¡dos de ellas en el glande!

La operación transcurrió como una conversación en un pub. Canté un fragmento de «Opera tu fimosis» (Siniestro Total). Debatimos técnicas sobre cómo evitar erecciones: imaginar a tus padres haciéndolo vs. cubitera en los huevos. Conté anécdotas sobre el proceso de encuestas a amigos/as previo a mi toma de decisión, chicas e incluso chicos que no tienen claro el nombre de las partes del pene, chicas que no saben si sus novios tienen prepucio, chicas a las que hubo que hacerles un dibujo -os lo juro-.

Al finalizar pregunté cuantos puntos me habían puesto. Esto siempre es un buen baremo para medir la hombría de la hazaña. ¡16 puntos! está claro que alguna casilla debe valer triple porque tengo dos cicatrices en los brazos con una longitud total de 12 cms y las repararon con solo 18 puntos ¿cómo han podido meter 16 en un trozo pene? Si haces cálculos sale un diámetro de pene ¡diámetro! de 24 cms. Déjate de virilidades, eso no lo quiere nadie. Lo más que supo decirme para tranquilizarme fue «este hilo es más fino» y como sales con el pene vendado pues te quedas con la duda.

En fin … ya me he extendido mucho y siempre defiendo que los miércoles deben ser breves. Espero que os hayáis reído un poco y más adelante quizás os cuente el postoperatorio.