Repasar Inglés – PodCast

Pues, no recuerdo cómo, pero encontré ESLPod (English as Second Language Podcasts) dónde puedes escuchar gratis diálogos en diferentes situaciones. Cada fichero MP3 consiste en un diálogo lento, un repaso al vocabulario y a las frases hechas, y finalmente el diálogo a velocidad normal. Luego, por un módico precio (10$/mo.) puedes acceder a la transcripción en PDF de cada PodCast.

Es lo bonito del Inglés, que como todos sabemos un poco, se puede explicar Inglés en Inglés, y tan ricamente, una web para todo el planeta.

Pero si explico Alemán en Alemán pues sería más absurdo que hacerle una paja a un muerto, así que yo seguiré con mi página de gramática alemana en Español, aunque su idea me gusta mucho, y me gustaría encontrar la manera de hacer algo similar, osea, la técnica está clara, la cuestión es encontrar quién me haga los contenidos, pueda gravar con calidad, y se pegue el curro de montar los diferentes trozos. Y todo por un bajo precio, pues yo no tengo visión de negocio y no le puedo pagar mucho.