Teléfono de PayPal : 902 88 52 48

Una pregunta que me hice hace mucho tiempo, es ¿Porqué los grandes de internet no tienen teléfono?

Yo tuve un problema con Amazon, y -en aquel momento- no encontré ningún teléfono de asistencia al cliente ¡un teléfono de asistencia al cliente! que no es pedir nada raro, cualquier empresa lo tendría.

Últimamente PayPal me ha hecho alguna rareza que otra, y tampoco he encontrado ningún teléfono de atención al cliente, hasta que he cambiado mi contraseña y en el mail que envían avisándote, ahí estaba, tras la típica frase amable “si tiene algúna consulta …”.

Entonces ¿En qué consiste? ¿En no dejar el teléfono al alcance de personas que no aún no son clientes? ¿En ofrecerte soporte telefónico solo si ha habido alguna actividad que lo merezca?

Esta claro que el número de llamadas que recibirían es altísimo, bueno, poned un 902 o incluso un 906 para que la gente se lo piense dos veces, pero, llamada o mail, al final es un cliente con una incidencia, … yo para algunas cosas prefiero llamar y solucionarlo cuanto antes, o al menos colgar con la sensación que se ha entendido bien el problema.

March 27th, 2008 by admin

12 Responses to “Teléfono de PayPal : 902 88 52 48”

  1. Cokolin21 says:

    Yo mismo he encontrado “sin problemas” este número de telefono en su web el cual esta bien escondido y cuando lo solicitas te dan una Clave para ser atendido. Yo tengo una incidencia o disputa abierta, pero supongo que los que no tengan asuntos pendientes puden ver el teléfono en un pequeño enlace a pie de página que pone “Contactar”. Saludos

  2. Jenn says:

    Hola, disculpa con que lada puedo marcar el numero telefonico de Paypal??? A mi me pasó una rareza terrible!!! yo no soy cliente de Paypal, pero en el mes de Abril gracias a q me di cuenta a tiempo antes de que llegara mi estado de cuenta, pude cancelar mi tarjeta de credito pues me habian hecho alrededor de 25 cargos de Paypal, que obviamente yo no hice. Se supone que es un sitio seguro y no se que, pero pues no creo q tanto pues alguien esta usando informacion falsa para pagar. Ahora yo no he dejado de dar vueltas al banco aclarando este asunto, tuve que interponer una denuncia en el ministerio publico… en fin…. espero se soluciones.
    Gracias

  3. gennaro says:

    lamentablemente somos muy idiotas al creer que los de paypal son unos santos ,son una cuerda de sinverguensas por que sabiendo que se estan metiendo con los clientes cargandoles consumos indevidos no han hecho nada al respecto en venezuela pasarse de los dolares asignados por el gobierno se paga con carcel multa y suspencion de los dolares de viajeros si no consigo solucion me dedicare a desprestigiar a paypal y demendarlos

  4. Maribel says:

    hola Mario¡¡

    necesito tu ayuda, me podrias decir de donde es el número que publicaste en este blog, me urge comunicarme con ellos para aclarar un asunto de pagos via paypal.

    Te agradezco tu respuesta y ayuda.

  5. admin says:

    Pues, es de España.
    Suerte.

  6. mariana says:

    la clave lada pro favor
    gracias
    paypal afecteddssss

  7. Edwin says:

    Hola Me podrias ayudar he hecho varias ventas en ebay atravez de Pay pal y los pagos de los clientes no se reflejan en mi targeta de credito. Me he tratado de comunicar con ellos y se me ha hecho imposible agradecere cualquier ayuda o pasos a seguir q me puedan brindar. Muchas gracias.

  8. josep says:

    Ya lo tengo, me lo han dado ellos mismos al quejarme de tener que llamar al 902 por un motivo que era culpa suya.
    Es el 900 801 660, el mismo que 902 885 248.

  9. Luis says:

    Gracias por el dato Josep, me ha sido de mucha utilidad.

    Y los horarios de atención son de 9am a 5pm de L a V.

    Saludos.

  10. Maria says:

    Gracias Josep!!!
    Hace tres dias que estoy tratando de comunicarme con PayPal desde fuera de España y este ha sido el unico numero con el que me he podido comunicar!!!! Gracias!!

  11. José Fco. Monzón Sáiz says:

    Paypal tiene un número gratuito que es el 900801665

  12. hola says:

    El 900801665 es de atención al cliente
    y el 900801660 es para gestión de cobros.

Leave a Reply