The man from earth

No me ha gustado la película. La he visto porque la reseñaron en Microsiervos, y me comentó un compañero que estaba bien.

Pienso que se podía haber sacado más jugo, a un presunto sobreviviente de todos los tiempos desde la prehistoria, a nivel argumentativo. A penas aporta nada, ni a la visión que tenemos de qué ha pasado en el planeta, ni a favor de su propia historia, y por lo tanto, me parece exagerada la actuación de los demás personajes, que parecen atrapados en la historia que escuchan. Y como a penas cuenta nada [spoiler] para darle un sentido a la película, a última hora lo hacen pasar como que fue Jesús, y el padre de uno de los amigos que están presentes, que casualmente lo ha amenazado de muerte (sin intención ni conocimiento) y que finalmente es él quien muere, ante los ojos de su joven padre … en fin, que algo tenía que pasar porque sino lo mismo podía durar eternamente la película.

The man from Earth

No me gustó. Y ahora estaba tumbado en el sillón, y de pronto he pensado «¿Eh! cómo acababa esa peli?» Y al darme cuenta del giro, todo lo demás ha venido solo.