Añádeme a tus favoritos, es por tu bien.

He cogido un periodo «normal» (sin estar pagando Adwords, sin que hubieran vacaciones, …) de mitad de Noviembre del proyecto de Gramática Alemana, y con estos datos me hago una interesante pregunta:

En 3 semanas hubieron 1308 visitas, de las cuales 262 fueron reincidentes, y 99 fueron visitas directas, de estas últimas, 34 fueron reincidentes, es decir, el 13% de los reincidentes vienen escribiendo la URL (o bookmark), el 87% restante me vuelven a buscar.

La medida de páginas visitadas por cada reincidentes es de 9 … por lo tanto … ¿Tiene sentido contar cuantas páginas lleva visitadas un usuario, y a partir de 6 páginas, ofrecerle que me meta en su bookmark con un banner-animación estilo Antena 3? (algo que surge a los pocos segundos de la carga de la página y solapa una porción discreta pero resultona del texto).

¿Cuanta gente no supo buscarme de nuevo, o se despistó en otro enlace?

Parece pasado de moda eso de «pulsa aquí para meterme en tus favoritos», o más propio de sitios con pornografía, pero … en este contexto, yo creo que estaría bien, no?