Hombre! Ya era hora.
Mucho mejor. Empezando porque puedes poner muchas fotos en el área de trabajo, y si tienes que irte, y cierras la ventana, cuando vuelves te encuentras tu área de trabajo tal cual la dejaste.
Aunque poner títulos y descripciones es un trabajo árduo, y aunque su interface basada en Ajax lo pone facil, para lo que podría haber sido en otras épocas, se agradece que la aplicación de escritorio te permita subir las fotos ya ordenadas, aseadas, y con toda su información.
No tiene, como Picasa, manera de retocar las imágenes. Pero, a mi personalmente, me da igual porque nunca lo hacía.
Lo que me gustaría es poderlo utilizar con los Sets que ya tengo creados y que en su día no organicé por falta de tiempo y/o de ganas.
Yo tengo una cuenta Pro, la alquilé por capricho hace mucho tiempo, y aunque a veces no la uso durante meses, me encanta saber que la tengo ahí, para cuando la necesite, para compartir con la gente todos mis viajes y todas mis excursiones.
Y lo que no estaba bonito, es que un servicio tan bueno, popular, poderoso, y mantenido por una empresa tan grande, tuviera una chufa de programa para subir fotos. Vamos, que desmerecía.
Que es beta, no me importa, es cuestión de tiempo que se estabilice del todo, pero me ha alegrado ver que le han puesto interés en cuidar ese detalle. Aunque esto no salvará a mis acciones de Yahoo de estar en rentabilidad negativa.