Impresiones sobre Twitter

Me he decidido a usar Twitter, lo cual implica tanto leer como escribir, aunque sobre todo leer.

En lo referente a escribir, me he propuesto usar Facebook para las tonterías entre amigos y usar Twitter para comentarios más profesionales, léase relacionados con la programación, aunque no sean de gran interés para el público en general.

En lo referente a leer, me hice follower de mis conocidos (amigos, compañeros de trabajo, …), después revisé de quién son followers para tomar fuentes que pudieran interesarme, en estas encontré personas que representan páginas como Mashable o TechCrunch (que publican cosas relacionadas con mis intereses como freaky) y personas que por su perfil parecían candidatos a decir cosas interesantes, pero después de dos semanas leyendo si llegan a tiempo al aeropuerto, si llueve, si el nene esta mono en la actuación del cole … he decidido arriesgarme a perderme algún comentario sobre alguna web útil, observación interesante, … o cualquier cosa de las que esperaba.

Nota: Con el Blog pasa/pasaba algo parecido, en cuanto a la eterna duda sobre si hablar de cosas serias o cotidianas. Al final, prefiero hablar de ‘lo que toca’ aunque sea poco y las tonterías en el bar con los amigos.