Tal cual lo descomprimí, lo configuré, y lo he utilizado durante … una jartá de tiempo.
No serían más de las 15.00 horas cuando me ha trincado mi hermano, que ha contratado el hosting gratuito que comenté hace unos días, porque tenía el capricho de crear una web de chistes estilo «se abre el telón», y me ha tenido ahí hasta las 21.30 horas que son, modificando el theme. Bueno, para no mentir, me ha dejado tomarme un sabroso helado de chocolate y nata a eso de las 19.15 horas, con derecho a pegar una meadita después -no mientras-. Nos quedan algunos flecos, y queremos poner algún plugin más a funcionar, pero … aún así me ha parecido un logro. No teníamos ni diseño, y los primeros bocetos, más que dar ganas de llorar, daban ganas de vomitar.
Total … que a veces, lo que no harías para tí, lo acabas haciendo para otros, pero ahora que lo tengo controladillo, no descarto personalizar un poco el aspecto de este blog.
Es más facil de lo que me pensaba. Tampoco es que pensara en realidad, simplemente temía instintivamente tener que comprender y modificar consistentemente las capas y estilos creados por otros, a saber qué retorcidas mentes han creado tan compleja estructura.
Los estilos originales, los he borrado directamente, y después, según veía las capas que aparecían, iba creando los estilos necesarios. He puesto capas de mi cosecha. He decidido no reutilizar algunos «id» que se reutilizaban. He capado el plugin de los votos para que no tirase su propio css y centrar así todos los estilos en mi hoja … en fin, que me he involucrado bastante a toquetear. Lo siguiente, quién sabe, … hacer mi propio plugin que haga alguna cosa trivial …