Zaragoza – Navidad 2006

Zaragoza quiere ponerse bonita, como toda ciudad que espera un incremento en el turismo como consecuencia de algún evento excepcional. Y como no se puede ser bello sin sufrir, pues ahora mismo está la zona de la Plaza del Pilar, patas arriba.

En dicha plaza, tenían un bonito Belén, al aire libre. Patrocinado también por una caja de ahorros, como aquí en Valencia, solo que a ellos no les faltaba el nacimiento.

Mucho fresco, como suele ser normal. Se esperaba descender hasta los 2ºC pero yo en ningún momento ví menos de 8ºC, ahora, hay grados y grados, y el viernes cuando llegamos, eran grados de los frios-frios. Como suele decirse, es un frio seco, así que la parte tapada calentica, y la parte destapada parecía que te la habían implantado de un muerto.

Aunque para frio del carajo, Teruel, que esta noche ha marcado la mínima temperatura en capital de provincia de España, con -5ºC, y es que ayer cuando paramos a comer en el Rokelín, ya nos queríamos morir del frio que notamos al salir del coche, y no es que llevasemos la calefacción a tope.

Por lo demás, podreis ver en mis fotos de Zaragoza que sigue tan bonita como siempre.